Nos dirigimos a usted para presentarle la última versión de nuestro programa de gestión dirigido a empresas de maquinaria: Gescar.Net.
Gescar.Net
Más de 25 años de experiencia plasmados en el mejor programa de gestión para empresas de manutención que puede encontrar en el mercado.
Diseño
- Se ha diseñado para ofrecer al usuario la máxima información por pantalla en un entorno fácil e intuitivo. Recoger un aviso de avería y tener en pantalla, en ese mismo instante, la máxima información del cliente, como las revisiones pendientes que hay que realizar, si tiene alguna máquina en taller pendiente de reparar, gestionar la máquina según sea del cliente, esté en garantía o sea una máquina de nuestro parque de alquiler.
- Toda esta información nos ayudará a planificar el trabajo que tienen que realizar los mecánicos, gestionar el material que se necesitará para las reparaciones y nos evitará, en la medida de lo posible, realizar desplazamientos innecesarios, con la respectiva queja del cliente. Tanto almacén como taller, sabrán en todo momento qué material se ha aportado al mecánico, el material que se ha facturado y el material que está pendiente de devolver al almacén.
- Todos los departamentos están relacionados entre sí, de tal forma que, si comercial vende una máquina, esta venta puede generar uno o varios pedidos de material al almacén (ej. un destellante) y esta compra genera a su vez una orden de trabajo en taller para montar el material e incluso, puede generar un alquiler o préstamo de una máquina propia hasta entregar al cliente la nueva, y todos estos gastos, repercutirán en el beneficio del pedido comercial, y toda esta información en una sola pantalla.
Utilidades
Un aspecto fundamental en una empresa de manutención es la gestión sobre el consumo de máquinas, tanto de cliente como del parque propio.
- Con Gescar.Net, usted podrá consultar estos consumos por tipo de máquina (frontales, interior, diésel, eléctrico, etc.) Por el parque al que pertenece (usado, alquiler, nuevo, etc.) Podrá imprimir informes valorados sobre las reparaciones efectuadas, control total del material puesto en una máquina y el número de horas que tenía en la intervención.
- Tendrá toda la información posible para realizar valoraciones a nivel
comercial y técnico, gastos por reparaciones, gastos financieros, ingresos por alquiler, porcentaje de uso y rendimiento del parque de alquiler, tipos de averías más frecuentes por cliente, por marca y modelo, etc.
- A nivel comercial podrá gestionar las ofertas de contratos de mantenimiento, venta o alquiler de maquinaria, seguimiento de pedidos de venta y compra, comisiones, rendimiento de los comerciales, etc.
- Con los técnicos sabrá las horas que han trabajado, en qué máquinas lo han hecho (propias o de cliente) tiempo invertido en averías, taller, revisiones….
Resultados
- En el apartado de resultados, Gescar.Net le desglosará la facturación tanto de ventas como de compras, por líneas de negocio, por clientes, por proveedores, rendimiento de los operarios, relación de gastos e ingresos…. Podrá visualizar facturaciones comparativas de cinco años y de esta forma obtener una visión clara en la evolución de su negocio.
- En nuestro afán de tener siempre actualizada la aplicación con las últimas tecnologías en el mercado, y de esta forma ofrecer al cliente siempre lo mejor, Gescar.Net le ofrece la posibilidad de personalizar todos los listados con sus propios logotipos, enviar por correo electrónico de forma automática todo tipo de documentos, contratos, facturas… Y lo más demandado, movilidad, esté donde esté, podrá conectar con su servidor y obtener información en tiempo real, tanto los comerciales como los técnicos podrán grabar toda la información a través de Internet.